Jes Extender Review – pros y los contras que usted debe saber

Jes-Extender

El JES Extender es un dispositivo de alargamiento del pene médicos usados ​​para aumentar la longitud y circunferencia del pene. También se usa como tratamiento para  la enfermedad de Peyronie y la curvatura del pene. Ha sido aprobado por la FDA y se califica como un dispositivo médico de clase 1.

El dispositivo terminó siendo probado como parte de un amplio estudio de la Clínica Escandinava de Cirugía Plástica en Copenhague. En 1998 los resultados fueron presentados en el Simposio Internacional Interdisciplinario sobre Cirugía Reconstructiva genitourinario en Barcelona, ​​España. Los resultados demostraron un aumento del 30% en el tamaño del pene de los sujetos de prueba durante un período de 24 semanas.

Cómo funciona

Originalmente desarrollado por un cirujano plástico danés llamado Dr. Jorn Ege Siana, el dispositivo funciona a través de un proceso llamado citocinesis , que utiliza la capacidad natural del cuerpo para dividir y multiplicar las células cuando los tejidos se estiran con el tiempo, dando lugar a un nuevo crecimiento.

Esta técnica se utiliza a menudo por los cirujanos plásticos, por ejemplo en el tratamiento de víctimas de quemaduras, o como una forma para alargar una pierna que es más corto que el otro. También ha visto en varias culturas indígenas de todo el mundo que han sido la inserción de grandes placas u otros objetos en sus labios y las orejas durante miles de años.

Cómo usar el JES Extender

JES_Extender_schedule

Hay tres pasos básicos para utilizar el dispositivo:

  1. En primer lugar, el pene se coloca a través de las barras de anillo base y extendedores.
  2. A continuación, la cabeza del pene se coloca a través de la banda de silicona que luego se tira hacia abajo para sujetar de forma segura.
  3. Finalmente, una cantidad apropiada de fuerza de tracción se ajusta girando las barras extensoras en cada lado.

Para obtener los mejores resultados, el fabricante recomienda que lleva el dispositivo inicialmente durante 1 hora al día, aumentando gradualmente a 6 horas al día durante las primeras semanas. El JES Extender el tiempo puede ser usado por tanto como 12 horas por día.

haga clic aquí para comprar en línea Jes Extender

El extensor general, se puede utilizar con discreción mientras se usan pantalones sueltos o pantalones cortos. Que lleva el dispositivo mientras se duerme o durante la actividad física puede hacer que se vuelva sin ataduras.

Información adicional se puede encontrar en la página oficial de preguntas frecuentes, o consultando el manual del usuario JES Extender.

Pros

  • Ofrece resultados reales y permanentes.
  • No requiere el uso continuado una vez que se alcanza la longitud deseada.
  • Sin efectos secundarios
  • Doble garantía de devolución del dinero.

Contras

  • Se deberán llevar durante varias horas al día.
  • Se debe usar consistentemente durante 3-6 meses.

Que viene en la caja

Los fabricantes de Jes Extender proporcionan varias opciones para sus clientes para elegir, con cada envase que tiene algunos o todos de los siguientes elementos:

  • El dispositivo de tracción del pene
  • Un juego de llaves
  • gasa Chesive
  • Softattach
  • Correa de velcro
  • Piezas de repuesto
  • Equipo
  • Garantía

En términos de exhaustividad, el kit de Jes Extender es uno de los más completos en el mercado. Además, viene en varios tipos de paquetes que incluyen cartón, caoba y estuche de viaje de aluminio.

Cómo funciona el JES Extender?

A pesar de que ha demostrado ser eficaz por la investigación antes citada, un estudio separado por el BJUI también encontró que:

… Se ha prestado gran atención a los extensores de pene, los dispositivos no quirúrgicos que generan tracción mecánica progresiva del pene … parece que estos dispositivos pueden producir un alargamiento efectivo y duradero del pene, tanto en estado flácido y estirados”.

“… Extensores de pene representan la única técnica basada en la evidencia de alargamiento del pene”.
“En conclusión … la evidencia sugiere que los extensores de pene son métodos mínimamente invasivos eficaces de alargamiento del pene.  La aplicación de estos dispositivos puede ser recomendada en todos los pacientes, independientemente de la longitud del pene … “

Tengo que admitir que, en base a la evidencia clínica por sí sola sería difícil negar los beneficios potenciales de usar el dispositivo. Dado que también lleva la marca CE Europea y está aprobado por la FDA como un dispositivo médico Clase 1 acreditada, por lo menos saber que no es un truco de fly-by-noche.

Pero en base a mi propia experiencia personal solo, me gustaría tener que decir que el JES Extender es muy posiblemente el dispositivo más general de mejora del pene efectiva por ahí , y es algo que recomiendo de todo corazón a cualquier tipo que es serio sobre el aumento de su tamaño del pene. Si utiliza esta cosa constantemente, se arrepiente de no haber hecho la inversión.

Donde comprar

A partir de ahora, el JES Extender sólo está disponible a través de la web del fabricante, pero lo hacen conseguir puntos para el embalaje discreto y envío rápido.

Para aquellos de ustedes que han preguntado por el transporte marítimo internacional: Son capaces de entregar a más de 200 países en todo el mundo, incluyendo Malasia, Filipinas, Indonesia, India, Reino Unido, Canadá y Alemania, así que conseguir un dispositivo enviado a vosotros, no debe ser una problema para la mayoría.

La empresa ofrece una garantía doble del dinero si no hay un aumento en el tamaño del pene después de completar el programa, que es también una ventaja.

haga clic aquí para comprar en línea Jes Extender

80/100 : by 623 users
JesExtender Review

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

^